CONSTRUCPLAC SAC

SISTEMA DRYWALL

SISTEMA DRYWALL

El Sistema Drywall ha revolucionado nuestros sistemas constructivos convencionales, primero por ser más económico que la construcción tradicional basada en ladrillo y cemento, rapidez en su instalación, liviano de peso, resistente al fuego, térmico, acústico y sísmicamente resistente. El sistema está compuesto por perfiles metálicos unidos por tornillos, luego son revestidos por placas de roca de yeso y/o fibrocemento.

Estructura en Drywall

¿porque sistema drywall?

Estructura en Drywall

El Sistema de construcción en Drywall puede ser utilizado en toda clase de proyectos, tanto residenciales, comerciales, industriales e institucionales, ya sea en obras nuevas, remodelaciones o ampliaciones.

casa-drywall

Dependiendo de la estructura y del tipo de placa a utilizar, el sistema también es adecuado para cielos rasos, divisiones interiores y exteriores, enchapes, fachadas flotantes, aleros y ductos para tuberías, falsas columnas, etc.

Sistema Drywall

Se puede hacer toda una casa prefabricada en drywall.
Proporciona gran flexibilidad al diseñador en cuanto a formas y diseños. Se adapta a cualquier forma o dimensión.

caracteristicas

RAPIDO

Gracias al corto tiempo de instalación, los costos administrativos y financieros se reducen un 35% en comparación con el sistema tradicional de construcción.

LIVIANO

Por su peso de 25 Kg/m². Aproximadamente. Una plancha de drywall equivale a 2.98 m².

FÁCIL INSTALACIÓN

Con este sistema, las instalaciones (eléctricas, telefónicas, de cómputo, sanitarias, etc.) van empotradas y se van armando simultáneamente dentro de las placas.

INCOMBUSTIBLE

Las planchas de placas de Draywall están compuestas por un 20% de agua cristalizada que al entrar en contacto con el fuego, liberan el líquido evitando así su propagación y disminuyen notablemente la posibilidad de fuego. Las construcciones livianas de acero son a prueba de rayos. La estructura metálica conduce las descargas eléctricas directamente a la tierra.

Térmico​

Le permite mantener cada ambiente con su propia temperatura, evitando pérdidas de energía en lugares con aire acondicionado o calefacción gracias a su conductibilidad térmica de 0.38 KCal/mhºC.

ACÚSTICO

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da velliq uam mi eros.

Recuperable​

Por las características en la construcción del Drywall se puede recuperar el 80% del material para ser empleado nuevamente al cortar las placas.


Asísmico​

Por ser montado sobre una estructura metálica, ofrece mayor seguridad que el sistema tradicional. Tiene mejor comportamiento sísmico resistente que otros sistemas.

TRANSPORTABLE

Por ser un producto liviano, el transporte se facilita empleando el mínimo de operarios hacia o dentro de la construcción.

¿ TIENES PENSADO REALIZAR TÚ PROYECTO?

Si tienes en mente algún proyecto de tu interes, no dudes en contactarnos, estaremos gratos de asesorarte en las ideas y procesos que llevará tu proyecto con el sistema Drywall.