CONSTRUCPLAC SAC

MUEBLES – MELAMINA – CUARZO

MUEBLES MELAMINA - MDF

Descubre la más amplia variedad de diseños y texturas para todos tus proyectos con Melamina, tableros de fibras de maderas (MDF), recubiertos por una o dos caras decorativas de exclusivos diseños y con protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho.

Cocinas Melamina - MDF

caracteristicas

precio

Está claro que el precio de estos muebles es sin duda una gran ventaja. Suelen ser más baratos que otros muebles hechos con otros materiales, como los de mueble maciza y por tanto más asequibles.

ADAPTABLE

Se utiliza en muebles que sirvan para cualquier estancia. Dado que es muy resistente a la humedad, es común encontrarlos en muebles de cocina o de baño.

GRAN VARIEDAD DE COLORES

Encontrar el color que encaje con el resto de tus muebles y decoración, no será difícil si buscas en la amplia variedad de muebles de melamina que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, lo más común es encontrarlo con acabados que imitan el color de la madera.

DISEÑOS MODERNOS

Su gran versatilidad da opciones a diseños tanto elegantes como modernos, por lo que podrás encontrar justo lo que necesitas en un mueble de este material.

RESISTENCÍA

A pesar de lo que mucha gente pueda pensar de primeras, la melamina es un material 100% resistente a los diferentes contratiempos que pueda subrir el mueble. Resiste bien la luz del sol, las altas temperaturas, el moho.

MUEBLES A MEDIDA DE MELAMINA

A pesar de que puedes encontrar muchos muebles de medidas estándar, puedes solicitar te lo realicen a medida sin problema.

RENOVABLE

A pesar de lo que puedas estar pensando, también se pueden renovar.Existen pinturas especiales para pintar superficies de melamina y son conocidas como pinturas de imprimación, base selladora o primer que te ayudarán a darle un toque nuevo si has cambiado la decoración o bien te apetece que parezca más nuevo.

FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER

Resistente a las manchas y a los productos de limpieza, es fácil de limpiar. También es importante tener en cuenta que como la melamina está polimerizada, es decir, no tiene poros, es resistente a la acción del agua y del vapor, ya que no puede penetrar en ella.

¿ TIENES PENSADO REALIZAR TÚ PROYECTO?

Si tienes en mente algún proyecto de tu interes, no dudes en contactarnos, estaremos gratos de asesorarte en las ideas y procesos que llevará tu proyecto con el sistema Drywall.