CONSTRUCPLAC SAC

GRANITO – MARMOL – CUARZO

GRANITO - MARMOL - CUARZO

Descubre la más amplia variedad de diseños y texturas para todos tus proyectos con Melamina, tableros de fibras de maderas (MDF), recubiertos por una o dos caras decorativas de exclusivos diseños y con protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho.

¿porque GRANITO, MARMOL O CUARZO?

MARMOL - GRANITO MUEBLE DE BAÑO

Es un material que no se araña, que aguanta grandes temperaturas y requiere poco mantenimiento ya que es fácil de limpiar (basta utilizar agua jabonosa).

COCINA GRANITO - CUARZO BLANCO

Cada piedra es única, por lo que aporta un toque de originalidad

MARMOL - GRANITO - CUARZO MUEBLE DE BAÑO

Este material puede durar muchos años en perfectas condiciones

caracteristicas

VARIEDAD

En todo el mundo, existe una gran variedad de Mármol, por lo que su casa o negocio podrán contar con un toque único e inigualable

aspecto elegante

Si quieres aumentarle el valor a tu casa el granito y el mármol son una buena idea. Simplemente hermoso y elegante.


duración

Los suelos de mármol tienen una vida útil muy prolongada de hasta 15 o 20 años, por lo que si al principio considera usted que la inversión es un poco elevada, sus beneficios se verán reflejados en el largo plazo

COMBINA CON TODO

Estos materiales lo puedes combinar con cualquier otro material y obtendrás un aspecto agradable, usualmente se combina con la madera. Cuando el estilo de la decoración es elegante entonces se utilizan muebles y elementos como el vidrio y el aluminio y estos materiales también se incluyen pero en colores enteros y sobre todo oscuros. Podrás usarlos y combinarlos para el estilo de decoración que tu prefieras.

LIMPIEZA

Al limpiar tampoco tomará mucho trabajo ya que son suaves y podrás limpiarlas con cualquier detergente y no quedará manchas hagan ver maltratadas las paredes.​

ACCESIBLE

Existe una gran variedad de mármoles que resultan muy económicos que cumplen con los requisitos de calidad, haciendo que se adapten a cualquier tipo de presupuesto

climatico

Además de que puede ser instalado en cualquier clima, el mármol es un material que proporciona frescura en las habitaciones, pues al ser una roca, si no cuenta con calor directo, permite mantener la frescura del lugar.

RESISTENTE A RAYADURAS

Al usar estos materiales en la cocina, además de crear un hermoso aspecto, también son fuertes y duraderos ideales para poder utilizar todos los utensilios sin dañar nuestra cocina.

ECOLOGICOS

Una ventaja muy importante de usar estos dos materiales que son el granito y marmol es que son ecológicos, así ayudaremos con el cuidado de la naturaleza y sobre todo si nos sobra o si decidimos quitarlos los podemos volver a utilizar en otras cosas o partes de la casa y así no desperdiciamos ni crearemos muchos desechos sólidos.

¿ TIENES PENSADO REALIZAR TÚ PROYECTO?

Si tienes en mente algún proyecto de tu interes, no dudes en contactarnos, estaremos gratos de asesorarte en las ideas y procesos que llevará tu proyecto con el sistema Drywall.